• La Feria para quienes se ocupan de la mejor calidad de vida
  • El encuentro profesional planificado para un sector en constante crecimiento
  • Tecnologías y servicios dedicados al desarrollo sustentable
  • El mejor ambiente para los buenos negocios del sector

CIENCIA, TECNOLOGIAS Y SERVICIOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS

21 al 23 de mayo de 2014

Centro Costa Salguero

Buenos Aires, Argentina

PARTICIPE COMO EXPOSITOR

Reserve hoy mismo su stand! Contáctenos al Tel. (5411) 4783-3455

Email fitma@rsanti.com.ar

 

Registro

ADHIÉRASE A ESTA GRAN PROPUESTA: VAMOS AL ENCUENTRO DE LAS OPORTUNIDADES

FITMA es el evento del sector mejor posicionado en la región gracias a la buena performance alcanzada a lo largo de sus sucesivas ediciones. Desde su origen demostró ser una feria de contenido cabal y prioritario para todas las comunidades, y a la vez un encuentro con objetivos precisos (desde una visión comercial, institucional y académica) apuntando al fortalecimiento del sector industrial y tecnológico vinculado. Es el evento el sector más global y plenario. En su marco todas las empresas expositoras pueden exponer sus técnicas aplicadas y presentar las últimas novedades, difundir logros, anunciar proyectos, ofrecer servicios y soluciones, y tener contacto directo con el profesional interesado y las empresas usuarias.

La Feria

Agua
La calidad del agua es fundamental para preservar la salud poblacional y el bienestar del ecosistema. FITMA reunirá a los protagonistas de la industria del saneamiento en Argentina y la región, quienes presentarán sus innovaciones, nuevas tecnologías y aplicaciones, productos y servicios, entre otros, en miras a promover prácticas y soluciones sustentables para el sector.

Energías alternativas
La industria de las energías renovables se encuentra en pleno crecimiento en el país y cuentan con excelentes ventajas competitivas para su producción. FITMA es una excelente oportunidad para medir la potencialidad de este mercado y promover la actividad en la región. La exposición abarca todos los tipos de energías alternativas: energía eólica, solar y geotérmica, biocombustibles, biodiesel y biogas, entre otros.

Medio ambiente
La gestión ambiental, la preservación de los recursos naturales, la producción limpia y el desarrollo sustentable son objetivos que se ya encuentran arraigados en las prácticas empresariales actuales. En miras a fomentar la calidad ambiental, FITMA se convierte en una vidriera para ofrecer y conocer una amplia gama de tecnologías, productos, equipamiento, insumos y servicios medioambientales. También es un ámbito inigualable para que las empresas, municipalidades y organizaciones presenten sus modelos de gestión y buenas prácticas ambientales así como también los resultados de sus investigaciones y proyectos en materia ambiental.

Residuos
La problemática actual entorno al manejo de los residuos está vinculada fuertemente con la preservación de la calidad ambiental y el desarrollo sustentable. FITMA es una plataforma excepcional para que las empresas del área sanitaria presenten sus proyectos, innovaciones tecnológicas, equipos, máquinas, productos y servicios orientados a la gestión y tratamiento de los distintos tipos de residuos (domésticos, industriales, agropecuarios, mineros, biosólidos, hospitalarios, electrónicos, etc.).

¿PORQUE EXPONER?

FITMA es el entorno más adecuado para posicionar a su empresa dentro del mercado medioambiental, para aumentar su penetración dentro del mismo y consolidar su imagen corporativa. Es el escenario ideal para presentar, promocionar y comercializar tecnologías, equipamiento, insumos, productos, servicios y proyectos ambientales, lo que le permitirá evaluar cuál es la acogida de los mismos dentro del mercado y observar cuál es la actividad de sus competidores. Además, la feria es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y tomar contacto directo con potenciales clientes. También constituye una forma de acceso al mercado internacional al tratarse de un ámbito propicio para la interacción con expositores y visitantes del exterior.

PERFIL DEL EXPOSITOR
Fabricantes, proveedores, importadores, distribuidores, entes públicos, prestadoras de servicios, cooperativas, consultoras, calificadoras, cámaras empresarias, medios de prensa especializados, entidades educativas afines, centros de investigación, fundaciones, etc.

PERFIL DEL VISITANTE

La Feria es visitada por un público calificado y profesional, involucrado en temáticas medioambientales, con poder de compra y contratación dentro de su empresa u organización. Quienes visitan FITMA se desempeñan como ejecutivos dentro de empresas del sector (fabricantes, proveedores, importadores, distribuidores, etc.), funcionarios de organismos públicos municipales, provinciales o nacionales, directivos de empresas o cooperativas prestadoras de servicios públicos, consultores ambientales, investigadores, etc. También serán especialmente convocadas las cooperativas de Argentina y de países limítrofes, las cámaras empresarias y de comercio, las embajadas y otras representaciones diplomáticas, las asociaciones profesionales, las instituciones educativas y los medios de prensa especializados. La convocatoria se lleva a cabo mediante acciones dirigidas, lográndose una asistencia de alta calidad que satisface las expectativas del expositor.

Ingenieros Sanitarios, Ambientales, en Minería, Químicos, en Petróleo y Gas, Hidráulicos, Civiles e Industriales, Bioquímicos, Técnicos, Arquitectos, Constructores, Funcionarios de Organismos Públicos Municipales, Provinciales y Nacionales, Cooperativas, Prestadores de Servicios Públicos, Investigadores, Consultores, Entes Reguladores, Barrios Privados y Countries, Ejecutivos De Empresas y Profesionales Vinculados al Rubro, Abogados, Analistas, Biólogos, Geólogos, Periodistas, Investigadores, Docentes y Estudiantes de Carreras Afines, entre otros.

ACTIVIDADES ACADEMICAS

La realización paralela de actividades académicas de prestigio internacional colabora con la visita de profesionales y expertos durante todas las jornadas.
Diversas actividades afines se realizan en el marco de la Feria. Entre ellas podemos mencionar:

  • 19º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente – AIDIS Argentina: “Agua, saneamiento y cambio climático: abordaje multisectorial” (www.aidisar.org.ar)
  • 7º Olimpíadas Sanitarias
  • 14º Premio AIDIS Junior del Agua
  • Aula FITMA: el espacio para la presentación de empresas expositoras, conferencias, lanzamientos, transferencia de tecnologías y capacitación.
  • PUBLICIDAD Y DIFUSION

    FITMA es promocionada a través de múltiples acciones: avisos publicitarios en medios especializados, acciones de prensa, campañas de emails, newsletters, distribución de invitaciones de cortesía a nuestra exclusiva base de datos y acciones de promoción y convocatoria a través de asociaciones, organizaciones no gubernamentales y cámaras empresariales que auspician el evento.

    aidis ISA
    area urbana
    Catlab
    d Riegos y drenajes
    Ecopuerto
    Editores
    empresa y medio ambiente
    Eps
    espacio sustentable
    f Noticias Positivas
    Foro ambiental
    Futuro environment
    Futuro sustentable
    Habitat
    Hydria
    industrias plasticas
    infoenviro
    Ingenieria Alimentaria
    Ingenieria Quimica
    Instrumentacin y control
    Inversor energetico
    Laboratorios
    Lima revista
    m panorama minero
    Noticias Librodar
    Noticiero del plastico
    Nuevas energias
    Packaging
    Petroquimica
    Publicacion ADN
    REtema
    revista agua
    sitio Aguamarket
    sitio aguas residuales
    Tecnoil
    

    Copyright © R. Santi & Asociados S.A., 2009. Todos los derechos reservados.
    Av. Crámer 1765, 8º piso “A” - C1426APC - Buenos Aires - Argentina
    Tel. (54-11) 4783-3455.
    E-mail: info@rsanti.com.ar

    R. Santi